BITCOINTVAULT SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Desde hace tiempo el mundo ha cambiado, podemos ver claramente que los avances tecnológicos han ido a un ritmo muy rápido hasta dar un cambio a nuestro ritmo de vida.

Otra forma de cambio se está haciendo en la moneda, es probable que a corto-medio plazo deje de existir para que todo se maneje por red, el dinero dejará de ser un papel para pasar a un dígito que tendremos guardado en una cuenta, también digital y que con ese "dinero" virtual podremos comprar desde los artículos de necesidad hasta los de lujo. Todo, absolutamente todo, se hará a través de la moneda virtual, la que no se ve.

Ahora bien, ¿Quién controla la moneda y quién la hace subir o bajar de valor?.

Principalmente el gobierno de cada país o estado, es el que tiene el poder de bajar de valor la moneda (devaluar) o bien de subirla de precio. Por tanto, hablamos que todas las monedas del mundo de todos los países están centralizadas, (gestionadas y controladas por un país) que en caso de necesidad de dinero, lo que hacen es imprimir más, y como consecuencia, la moneda se devalúa, es decir, baja de valor.

Pero, ¿Qué pasaría si tuviésemos una moneda que no estuviese centralizada?.

Si la moneda no está centralizada, no la gobierna nadie, y por tanto hacerla bajar de valor es un tarea más compleja, porque no depende de ningún país. Es lo que pasó hace años con la criptomoneda Bitcoin. Al principio del proyecto, se compraba la criptomoneda por un valor bastante económico para todos los bolsillos, lo que hizo que muchas personas invirtieran en la criptomoneda, y así la hicieron subir de valor, en tres años llegó a un valor de 3.000 dólares.

Cuando los bancos vieron la facilidad con la que las personas que invertían ganaban dinero (esto no interesó a ningún banco porque veían que la capacidad de los préstamos e intereses se podía poner en peligro y generar bastantes pérdidas de clientes), también empezaron a invertir, pero con un objetivo diferente, el de hacer caer la moneda por sí sola. Con la inversión de los bancos, la moneda llegó a alcanzar los 42.000 dólares. Es decir a mayor inversión, mayor valor de la criptomoneda, con lo que muchas personas inversoras iniciales vendieron, y los bancos e inversionistas privados se quedaron con casi todo el reparto de las monedas. Al alcanzar esta suma, los pequeños inversores no pudieron invertir al tener un costo muy alto el valor de la criptomoneda.

Con la falta de inversión, la moneda fue cayendo hasta retroceder a 3.000 dólares. La criptomoneda no es centralizada, ningún gobierno la sostiene, por eso, tuvieron que intervenir los bancos para hacerse con las mayores participaciones sobre la misma y tener controlada la moneda (o al menos, que no pueda acceder el pequeño inversor).

¿De donde salen estas criptomonedas?

Las criptomonedas bitcoinvault salen de los mineros, es decir, son las personas que mediante un soporte informático generan la criptomoneda (x cada 10 minutos) que se reparten entre todos los inversores. Para controlar y verificar que hay un uso correcto, tiene que haber un límite de cantidad de monedas en el mercado (en este caso 21 millones de monedas bitcoinvault) ya que si se fabricaran más, se estaría devaluando y perdería valor.

Por norma, cada 6 meses, para controlar el flujo, hay una reducción del minado (se conoce como halving) que al haber menos minado (menos criptomoneda bitcoinvault cada 10 minutos) sube forzosamente de valor. Sin embargo, con la criptomoneda Bitcoin aunque es posible invertir no sale a cuenta porque el valor alcanzado es muy alto, lo que impide al pequeño inversor apostar por la moneda.

¿Hay alguna alternativa?

La respuesta es SÍ, hay una altenativa al Bitcoin. Es la llamada criptomoneda BitcoinVault, que muchos creen que es el primo hermano de la famosa criptomoneda bitcoin y que llegará con el tiempo a alcanzar un valor igual e incluso superior al Bitcoin.

El proyecto de la criptomoneda BitcoinVault surgió en diciembre del año pasado (2019) y muchas personas empezaron a invertir en la nueva criptomoneda con un valor que rondaba los 28 dólares.

En el mes de junio de 2020 (6 meses) después, el valor de la moneda alcanzó los 389 dólares, es decir, que aquellos que invirtieron en diciembre le han sacado una buena rentabilidad al valor de cada criptomoneda. Ahora es el momento que estabas esperando, una oportunidad que se repite de nuevo, ¿Vas a dejar perder la oportunidad?.

No se trata de comprar criptomonedas, sino de invertir en potencia de minado.

La inversión no se trata de invertir en la compra de las monedas y esperar que suban de valor. No resultaría rentable debido a que solo podríamos beneficiarnos de las monedas compradas hasta alcanzar su máximo valor.

No es eso, de lo que se trata es de invertir en la potencia de minado (es decir ayudar a los mineros a conseguir más potencia de minería para extraer más monedas) con un contrato de 1.100 días, la persona inversora irá recibiendo una cantidad diaria (dependiendo de la potencia contratada) por tanto, siempre te aseguras tener una cantidad de monedas, aunque vendas algunas.

En mi caso, una de las inversiones que he hecho a sido comprarme un plan de minado de 1.200 dólares (todos los planes tienen un contrato por 1.100 días de minería) con una potencia de minado de 12 TH/s. Actualmente estoy recibiendo del minado unos 7 dólares diarios (lo que indica la tabla de excel más abajo).

Si divido mi inversión entre el minado diario (1.200 dólares / 7) diríamos que recupero la inversión en 172 días (equivale a menos de 6 meses) y después tengo (1.100 días de minado - 172 días gastados) 928 días más de minado, por tanto de ganancia. Esto significa que, aunque se mantenga el valor de la criptomoneda, ganaría (928 días * 7 dólares diarios) un total de 6.496 dólares.

En la siguiente imagen podemos apreciar como en 27 días he obtenido de la minería 0.48566084 BitcoinVault que equivale a 188 dólares. Si el valor se mantiene estable recupero la inversión en menos de 6 meses. Evidentemente dependiendo siempre del valor de la moneda.

En la imagen podemos observar el rendimiento de la minería de la criptomoneda bitcoinvault en 27 días. Realmente sale muy rentable.
En la imagen podemos observar el rendimiento de la minería de la criptomoneda bitcoinvault en 27 días. Realmente sale muy rentable.

Imaginemos que una vez recupero el importe de los 1.200 dólares (promedio de 5 a 6 meses) decido no seguir invirtiendo y retiro mi inversión. Es decir retiro las monedas acumuladas, y las cobro en monedas oficiales del país donde resido. No pasa nada, por contrato, aún sigo teniendo el resto de días (hasta que finalicen los 1.100 días) que mi plan comprado me va a generar monedas hasta su finalización.

Por tanto, en el periodo en el que dure el contrato, nunca me quedaré sin monedas. Este contrato es de minado, no de afiliación, una vez se acabe el contrato, finaliza recibir recompensa por la minería. Y ya, no hay más, ni trampas, ni comisiones ocultas... todo es completamente legal.

Y ¿Cómo puedo cambiar las criptomonedas?.

Actualmente hay 16 casas de cambio donde les cambiarán las criptomonedas por dinero que le transferirán a la cuenta que usted indique en el momento del cambio. Así como puede vender las criptomonedas, también las puede comprar, sin ningún problema.

¿Qué hace que este sistema se sostenga?.

Este sistema se sostiene gracias al pequeño inversor, actualmente hay millones de personas que están dentro de este sistema, que han comprado algún plan. A más inversores la moneda sube de valor, pues es más potencia de minado la que se genera (recuerda que la potencia de minado supone mas criptomoneda por cada x minutos).

En la siguiente tabla encontramos los planes de minería que hay para la criptomoneda Bitcoinvault, todos los planes tienen un contrato de 1.100 días y una potencia de minado medida en TH/s (terahash), es decir, a mayor coste del plan, mayor potencia de minado y por tanto mayor recompensa de la extracción de la criptomoneda.

Estos son los planes más sencillos de la criptomoneda bitcoinvault.
Estos son los planes más sencillos de la criptomoneda bitcoinvault.
Los planes más elaborados de la criptomoneda bitcoinvault.
Los planes más elaborados de la criptomoneda bitcoinvault.

Antes os he puesto el ejemplo de mi inversión (1.200 dólares), y ahora vamos a poner el ejemplo si mi plan hubiese sido de 300 dólares (como podéis observar, por cada 100 dólares de inversión hay 1 TH/s de potencia de minado, esto lo que hace es generar un reparto muy equitativo de las recompensas de la minería que reciben todos los mineros).

Para un plan de 300 dólares, siguiendo la tabla Excel anterior hay que dividir la recompensa diaria entre 12 TH/s y multiplicarla por 3 TH/s ( 7 dólares diarios / 12 TH/s del plan anterior de 1.200 dólares y multiplicada por 3 TH/s que hacen el plan de 300 dólares) hace una recompensa diaria de 1,75 dólares.

Si divido la inversión entre el minado diario (300 dólares / 1,75 dólares minado) diríamos que recupero la inversión en 172 días (equivale a menos de 6 meses) y después tengo (1.100 días de minado - 172 días gastados) 928 días más de minado, por tanto de ganancia. Esto significa que, aunque se mantenga el valor de la criptomoneda, ganaría (928 días * 1.75 dólares diarios) un total de 1.624 dólares.

Tal y como ya hemos dicho, lo importante de este sistema, es que todas las recompensas son equitativas.

Conclusión:

Como te he demostrado, invertir en minería sale muy rentable y a medio plazo nos beneficia a todos. Contra más seamos más tendremos todos. Pruébalo ahora, no te quedes sin tu parte de la recompensa minera, invierte en un plan y empieza a generar criptomonedas.

En la vida pocas veces se presenta una segunda oportunidad y ésta es una de ellas. ¿Te lo vas a perder?.

Contacta conmigo para más información y te ayudo en todo el proceso. btcv@accesstutoriales.com

SUBIR
REGISTRO EN BTCV

10 opiniones sobre “BITCOINTVAULT SEGUNDA OPORTUNIDAD.

  1. Hola Esteban soy un estudiante de Perú y he oído mucho acerca de la nueva criptomoneda, quiero un plan para invertir, porque aquí en mi país no hay posibilidades o, mejor dicho, no me fío de nadie a quien pueda hacer minería, hasta que por casualidad te encontré.
    Tengo 20 años y quiero un plan.

    Saludos.

    1. Gracias por escribir. En la red hay páginas web que te hablan muy bien de bitcoin vault y otras webs que te hablan fatal de la criptomoneda. Siempre tendrás dos versiones, los optimistas y los pesimistas, yo como ya he comentado tengo varios planes y voy minando todos los días. Yo me ciño a mi experiencia, no a lo que leo en la red. Si hago caso de todo, al final no hago nada.

      Cualquier duda, ponte en contacto conmigo.
      Un saludo.

    2. Francis58 nunca te fies de las noticias ni de la internet, que está todo manipulado.
      Esteban, empiezaré a la minaría en 10 días gracias esteban.

      1. Gracias Genesis por tus comentarios, me alegro mucho poder ayudarte y con el plan que has elegido puedas minar mucho.

        Felicidades.

  2. Hola Esteban, primero agradecerte la página web que has hecho, los conceptos son claros y hace que entienda mucho más fácil el hacer las cosas que con otros cursos de Access que hay en la web.
    Quería expresarte que yo empecé con la moneda de Bitcoin, pero no me quedé ninguna y me arrepentí mucho cuando supe del valor hace años. Ahora veo que es un paralelo de Bitcoin y esta vez no me pillará desprevenida, quiero un plan.
    Ya me inscribí como usuaria.

    1. Gracias Laura, me alegro que te guste la web. Y respecto al plan que quieres, te acabo de enviar un mail al correo que tienes cuando te inscribiste.

      Saludos.

  3. He leído lo que has escrito y está muy bien, creo recordar que has puesto tu propia experiencia, y de la manera que lo explicas lo encuentro interesante. Pero tengo mis dudas, porque es una inversión y como todas las inversiones hay riesgo de perderlo todo.

    1. Gracias por tu comentario Álvaro, evidentemente como en todas las inversiones, hay riesgo de perderlo todo. Sin embargo, déjame decirte que este negocio está sustentado por todos los que han invertido, y aunque pueden haber caídas del valor de la criptomoneda, es muy difícil que caiga a valor 0. En mi caso, tengo más de una inversión, no solamente la que muestro, y por eso lo divulgo, porque creo que todos tenemos derecho a poder tener unos ahorros en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies